Con motivo del accidente sufrido el 24 de mayo

 

Con el ánimo de aportar la máxima información sobre el accidente sufrido ayer miércoles, 24 de mayo, en nuestro establecimiento, el equipo de Bocacalle queremos informar de lo siguiente:

 

Mientras se realizaba el servicio de comidas, se produjo la explosión de un sifón de aire comprimido (utilizado en la elaboración de cremas y espumas) en la zona de emplatado. Dicho sifón no estaba siendo manipulado en ese momento.

 

Nuestra compañera Raquel estaba junto al artefacto cuando se produjo la deflagración, a consecuencia de la que sufrió heridas diversas en un brazo y en la espalda, ninguna de ellas carácter grave. Tras recibir ayuda inmediata en el propio local, fue trasladada al Hospital Universitario de La Paz, donde ha sido intervenida con éxito. Raquel se recupera favorablemente y se espera que sea dada de alta en los próximos días.

 

La explosión –cuya causa aún se desconoce y es objeto de investigación por los técnicos pertinentes—causó molestias auditivas a varios comensales debido al fuerte ruido, pero ningún herido adicional.

 

Todo el equipo de Bocacalle está entregado, desde el momento del desafortunado accidente, a dar apoyo a nuestra compañera Raquel en todo lo que necesite, en colaborar con las autoridades y en revisar a fondo los elementos y procedimientos de seguridad de nuestro establecimiento.

 

Queremos pedir a nuestros clientes y amigos disculpas por un incidente que es lo opuesto a nuestra vocación: ser un lugar de disfrute, convivencia y buena mesa. Trabajaremos el doble de duro para merecer la confianza de todos y, sobre todo, estaremos pendientes y deseosos de una pronta y completa recuperación de nuestra compañera.

 

Gracias sinceras por vuestra comprensión.

 

El equipo de Bocacalle

 

Para más información:

 

91 622 59 15

hola@bocacallest.com

VEN A PROBAR EL SABOR DE BOCACALLE

RESERVA AHORA